GUÍA PRÁCTICA PARA DESCARGAR Y DESCOMPRIMIR

 

Shinyae.600.1185118

 

 

¿Te preguntas y cómo lo hago aquí para descargar?

Pues hoy les enseñaré el paso a paso de cómo hacerlo aquí en colitahentai.

Abajo de la publicación elegida les saldrá esto:

 

[wpspoiler name=”Toca aquí para ver la imagen!” ]1[/wpspoiler]

Solo deben escribir el código que sale en la casilla rosa en la casilla blanca de abajo y luego tocar con el mouse en donde dice Enviar Código.  Luego de esto verán que la página se actualizará, bajan nuevamente y ya podrán ver los Enlaces así como en esta siguiente imagen:

 

[wpspoiler name=”Toca aquí para ver la imagen!” ]2[/wpspoiler]

 

 

Les explico, mirror en las descargas significa que pueden descargar una parte de un servidor (Uploaded, Rapidgator, Usercloud o Mega) y otra parte de otro servidor, por ejemplo en la imagen de arriba tenemos que la versión de 288 mb tiene 3 partes, pueden descargar la Parte 01 de Uploaded, la Parte 02 de Mega, la Parte 03 de Rapidgator pero tengan presente que deben descargar todas las partes de la versión, TODAS, es decir si lo divido en 4 descarguen las 4 y así o sino no podrán descomprimirlo porque les faltará una parte.

Para empezar al tocar cualquier link los derivará a adshorte.com, aquí harán lo que sale en las imágenes siguientes:

[wpspoiler name=”Toca aquí para ver la imagen!” ]

 

Al clickear si se te abre una ventana aparte ciérrala, esas son solo propagandas, sigue en esta de adshorte, lo mismo con cualquier acortador.

A continuación toca aquí arriba a la derecha en SKIP AD (recuerda no tocar nada más en la página, lo demás es propaganda de ellos y si se te abre otra ventana extra ciérrala, sigue solo en esta)

[/wpspoiler]

 

Y así pasas el acortador de adshorte, ahora te aparecerá el de ouo.io o el de shink.me.

Para pasar el de ouo.io haz lo siguiente:

[wpspoiler name=”Toca aquí para ver la imagen!” ]
3[/wpspoiler]

 

 

Toquen ahí en el cuadrito que les apunto con una flecha, y si luego les sale que verifiquen imagen eligiendo las que les indican haganlo tocando las correctas y luego en Verificar tal como sale aquí en la siguiente imagen. pasado esto los llevará a su link de descarga:

 

 

[wpspoiler name=”Toca aquí para ver la imagen!” ]4[/wpspoiler]

 

Es extremadamente fácil
4

 

Ahora si el último acortador es shink.me hagan lo siguiente:

[wpspoiler name=”Toca aquí para ver el paso a paso:” ]

 

[/wpspoiler]

 

Como antes debes tocar ahí abajo junto al cuadrado en donde dice No soy un robot, si se te abre otra ventana con propaganda ciérrala, es solo propaganda de ellos. 

A continuación espera los 3 segundos que dice arribita hasta que salga Your link is almost ready 0 seconds en cuenta regresiva, ahora puedes tocar el cartelito naranjo que dice GET LINK como en la siguiente imagen:

[wpspoiler name=”Toca aquí para ver el paso a paso:” ]

[/wpspoiler]

 

Si se te abren otras ventanas de propaganda ya lo sabes, ciérralas, ahora irás a tu link de descarga y listo, a descargar. Puede que en shink.me te salga error solo actualiza o retrocede la página, es todo. Más tardo en explicar que en los segundos que toma todo esto.

¡Sigue disfrutando de nuestra gran página!

Luego de descargar todas las partes o los capítulos y si estos están en .rar o .zip o .7zip  deben descomprimirlo, les pedirá la contraseña la cual siempre pongo en cada publicación al final de Información, puede decir “contraseña” o “password” así que solo la escriben cuando se las pida y listo:

[wpspoiler name=”Toca aquí para ver la imagen!” ]5[/wpspoiler]

 

 

HERRAMIENTAS WINRAR, K-LITE CODEC Y CDISPLAY:

 

Acá podrán descargar winrar que es necesario para descomprimir, si tienen problemas al ver un video mkv por ejemplo con sus subtítulos u otro formato les recomiendo la actualización de sus codecs, aquí toquen para ir al link de la página oficial y descargarlo gratis. Luego lo abren e instalan, verán como se actualizarán y funcionarán perfectamente sus archivos de audio y vídeo.

Si no tienen winrar toquen aquí para ir a su página oficial, luego hacen doble click en el archivo para descomprimirlo, recuerden si los archivos están divididos en parte 1, parte 2, parte 3 y así… descarguen todas las partes de un mirror u otro y luego ubiquense en la parte 1 para darle doble click y descomprimirlo.

 

Y eso es todo!! cualquier duda encantada de atenderlos ^^