Battle Can-Can [Ova][Subtitulado en Español][Sin censura][Mega] Online

 

Únete a nuestra divertida banda de féminas que sacrifican su dignidad por salvar la galaxia de piratas espaciales. Conoce a Sophia, Diane, Jill, Mariana, Lily y a su compañero robot, Harold, mientras combaten a los chicos malos, rescatan tesoros robados y pelean con algunos aliens. Esta atípica aventura de sensuales heroínas es la Batalla Can-Can! En su ultima misión, estaban intentando recuperar un artefacto robado conocido como la Luciérnaga Cósmica, una esplendorosa y frágil joya que vale unos cuantos billones de dólares, ¡mucho más de lo que ellas podrían conseguir en un año entero! Para conseguir devolvérsela a sus verdaderos dueños deben someter a los más viciosos piratas del espacio, tener sexo con aliens, y enfrentarse al traidor que hay entre ellas. ¿Podrán sobrevivir a la humillación, la tortura, el mal aliento? ¿Podrá Harold hacer alguna vez la colada? Ven a ver como nuestras heroínas intentan conseguir la victoria, y como acaban ligando con los peores chicos a este lado de la Vía Láctea .

 

image host image host image host

 

Información:

Títulos: Battle Can2
Sinónimos: Battle Can-Can
Título en japonés: バトルキャン²
De: Media Blasters
Género: Hentai, Humillación, fantasía
Año: 1987
Censura: NO
Formato: mp4
Peso: 108 Mb
Idioma: Japonés
Subtitulos: En español
Calidad: Excelente
Uploader: Bunnygirl

Contraseña: colitahentai

¡Descarga Sin Publicidad!

What's it?
It's simple, here the donors have exclusive access to the download links bypassing shorteners and advertising.

¿Qué es esto?
Es simple, aquí los donadores tienen acceso exclusivo a los links de descarga sin pasar por los acortadores ni ningún tipo de publicidad.

More Info / Más Información  

Enlaces con publicidad:
Descarga por Uploaded
Descarga por Userscloud
Descarga por Mega
Online

 

 

Solución a las Descargas Directas

¡Buenas y Malas!

La Buena Noticia es que se han mejorado las Descargas Directas y ya podrán descargar sin problemas todos los meses (a menos que crezcamos demasiado).

La Mala Noticia es que al mejorar las Descargas Directas se cambió el link principal de todos los links ya publicados. Pero eso ya se solucionó.

Usen la cajita de abajo a la derecha, coloquen un link antiguo (que de error) y al presionar el botón comenzará la descarga.

Holler Box
Corrector de Descarga Directa

Holler Box