Cosplay Fetish Academy [Eroge][Sub Inglés][Sin Censura][Mega]

 

 

 

 

 

Cosplay Fetish Academy

 

 

 

Mi nombre es Ryouji, y sólo soy un estudiante promedio en la Academia Seiai. Vivo mis días felices con mis primas gemelas Shana y Yuuki que se quedan en mi casa para ir a la Academia también, pero un día al final de las vacaciones de verano nuestras vidas han cambiado para siempre.

Deteniéndose por el santuario donde Yuuki trabajó a tiempo parcial como una sacerdotisa miko después de mi trabajo a tiempo parcial, estábamos a punto de ir a casa juntos cuando de repente el trueno rugió a través del cielo sin nubes. Mirando hacia arriba me reuní Yuuki y Shana debajo de mí y se agachó – rápidamente pasando fuera!

Cuando llegué me sentí bien, pero mis primas miraban alrededor con expresiones preocupadas. El santuario estaba cerca de varias escuelas para niñas y, como de costumbre, muchos de los estudiantes caminaban por la calle cerca, ¡pero llevaban los trajes más extravagantes!

Cuando llegué me sentí bien, pero mis primos miraban alrededor con expresiones preocupadas. El santuario estaba cerca de varias escuelas para niñas y, como de costumbre, muchos de los estudiantes caminaban por la calle cerca, ¡pero llevaban los trajes más extravagantes!

Algunos estaban en ropa de esclavitud, algunos en delantales sin nada debajo, otros en trajes de conejo y otros en trajes de baño que no verían ni siquiera en la playa brasileña más radical. Incluso extraño, las chicas parecía como si lo que llevaban era perfectamente normal! Estaban mirando a Shana y Yuuki con sus uniformes regulares como si fueran los que estaban fuera de lugar.

Al principio pensé que era una broma, pero no – había demasiada gente involucrada. Me di cuenta de que esto era de hecho un regalo de los dioses, una bendición para el compañero desafortunado que había sido antes, un mundo rodeado por el hermoso misterio de las mujeres!

Instalación: 
Para instalarlo debes primero que nada cambiar el unicode de tu pc a japonés: Panel de control\Reloj, idioma y región\Administrativo – cambiar conf. unicode seleccionas japonés y reinicias la pc o puedes usar applocale (googlea)
Luego debes montar el juego en un disco virtual ya que es un ISO, con por ejemplo, daemon tools. (googlea si no sabes cómo hacerlo). El juego viene con un crack para activarlo.

Muchas gracias por el juego que tan amablemente subió nuestro uploader Nicolaspl para todos ustedes y la sinópsis también. ¡¡Gracias!!
 

Requerimientos mínimos:
Windows 98, Me, 2000, XP, Vista
96 MB de RAM
700 MB de espacio en el disco duro
Funciones soportadas
Número de Jugadores: 1

Toca aquí para ver la guía paso a paso del juego en inglés
Aquí otra guía

 

Capturas:

View post on imgur.com

 

 

Información:

Titulo: Cosplay Fetish Academy
Estudio: Sekilala
Censura: No
Género: Pechos grandes, Blowjob, Cowgirl, Bunnygirl, Glasses, Sexo grupal
Calidad: Excelente
Tamaño: 800 mbs
Formato: ISO
Idioma: Japonés
Subtítulos: Inglés

Uploader: Nicolaspl
Contraseña: colitahentai

 

 

¡Descarga Sin Publicidad!

What's it?
It's simple, here the donors have exclusive access to the download links bypassing shorteners and advertising.

¿Qué es esto?
Es simple, aquí los donadores tienen acceso exclusivo a los links de descarga sin pasar por los acortadores ni ningún tipo de publicidad.

More Info / Más Información  

 

 

Enlaces de Descarga:

[content_protector password=”CAPTCHA” cookie_expires=”1 minutes”]

[wptabs][wptabtitle]Mirror Uploaded[/wptabtitle] [wptabcontent]

Parte 01 por shink.me // Parte 01 por adbull.me

Parte 02 por shink.me // Parte 02 por adbull.me

[/wptabcontent][wptabtitle]Mirror Userscloud[/wptabtitle] [wptabcontent]

Parte 01 por shink.me // Parte 01 por adbull.me

Parte 02 por shink.me // Parte 02 por adbull.me

[/wptabcontent][wptabtitle]Mirror Mega[/wptabtitle] [wptabcontent]

Descarga parte 01

Descarga parte 02

[/wptabcontent]

[/wptabs]

[/content_protector]

¡Ayúdame a Conseguir una Nueva PC!

¡Mi Computadora Explotó!

Ayúdame y me oirás cantando Padoru Padoru y tendrás acceso sin publicidad. Tú decides cuánto donar haciendo Click Aquí. Los aportes más altos se llevarán un Padoru con su nombre <3.

 

También tenemos Descargas Directas Gratuitas

Holler Box