Eroge! H mo Game mo Kaihatsu Zanmai [06/06][Subtitulado en Español][Mega] Online

 

Mochizuki Tomoya es un chico que vive por su cuenta con tan sólo un día de trabajo en una tienda le basta para mantenerlo a flote. Mientras que realmente le gusta eroge, no puede dibujar, no es mucho de un escritor o compositor, y no sabe mucho acerca de los negocios. Sin embargo, su sueño es conseguir un trabajo en un estudio de eroge en la esperanza de crear lo que él ama, eroge.
Suerte Tomoya toma un giro para mejor cuando ve a una ayuda anuncio de empleo para la Flor de estudio local, y después de una reunión con el presidente de la compañía (que para su sorpresa, parece un niño de escuela primaria), se las arregla para conseguir un trabajo como administrador de de la empresa sitio web. La alegría de Tomoya por haber sido parte de la industria eroge es de corta duración, ya que pronto se entera de que la flor está en la guillotina por su primer título de ser un gran fracaso.
Después de jugar por el primer título de Flor, Tomoya se da cuenta de que sus compañeros de trabajo no saben nada acerca de eroge, sin el conocimiento y la comprensión que se necesitan para hacer un buen partido. Después de algún codazo por parte del presidente de la compañía matriz de flores y un alma de búsqueda de sí mismo, nuestro protagonista se toma sobre sí mismo para salvar a la flor de la enseñanza de las cuatro chicas en el personal de los entresijos de lo que hace un buen eroge. La historia se centra entonces en el papel de Tomoya como un pseudo-consultor, mientras que llegar a conocer a las cuatro heroínas de la historia como el jugador se le da un aspecto interesante en el mundo del desarrollo de eroge.

Este hentai cuenta con una animación muy bonita, las chicas son un encanto en especial con la primera que tomará nuestro protagonista y tendrá la suerte de desvirgar, no te la puedes perder, excelente y con poca censura, lo mejor ^-^

Encuentra el juego sin censura y en inglés aquí

 

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

 

Información:

Título: Eroge! H mo Game mo Kaihatsu Zanmai
Géneros: Sexo oral, senos grandes, masturbaciones, loli, virgen, humor
Censura: Muy poquita
Capitulos: 6
Formato: mp4
Peso: 100 Mb
Idioma: Japonés
Subtitulos: En español
Calidad: Excelente
Uploader: Bunnygirl
Contraseña: colitahentai

 

 

¡Descarga Sin Publicidad!

What's it?
It's simple, here the donors have exclusive access to the download links bypassing shorteners and advertising.

¿Qué es esto?
Es simple, aquí los donadores tienen acceso exclusivo a los links de descarga sin pasar por los acortadores ni ningún tipo de publicidad.

More Info / Más Información  

 

Enlaces Online y de Descarga:

Uploaded:     Capítulo 01   Capítulo 02   Capítulo 03   Capítulo 04   Capítulo 05   Capítulo 06

Userscloud:  Capítulo 01   Capítulo 02   Capítulo 03   Capítulo 04   Capítulo 05   Capítulo 06

Mega:              Capítulo 01   Capítulo 02   Capítulo 03   Capítulo 04   Capítulo 05   Capítulo 06

Online:             Capítulo 01   Capítulo 02   Capítulo 03   Capítulo 04   Capítulo 05   Capítulo 06

 

 

Nuevo Servidor de Descarga Directa

¡Descarga a Máxima Velocidad Gratis!

Haciendo click en los enlaces de Descarga Directa.

 

Más Información

 

Los donadores tendrán acceso a estos links sin pasar por algún acortador. Si te gusta Colita Hentai y te gustaría ver más proyectos en tu beneficio puedes apoyarnos haciendo Click Aquí o volviéndote un Patreon.

Holler Box