Erotical Nights [Juego RPG + Guía][Inglés][Sin Censura][Mega]

 

 

Erotical Nights

 

Hola! Les traigo este entretenido juego RPG hentai es una pequeña maravilla muy fácil de jugar. Tú eres el protagonista y estás en una villa que está siendo atacada por malvadas diablitas. Lo entretenido de esto es que deberás enfrentarte a ellas y el que acabe primero pierde, puedes usar ciertos artefactos que ganarás con el paso del juego o que puedes comprar cuando ganes algún combate o vender en tiendas que encuentres en tu camino.
Hay un mapa por el que puedes andar e interactuar con los demás aldeanos. Ahora para empezar descomprimes el juego, te vas al icono de ero_Night se instalará, te mueves con las flechas de tu teclado y presionas con la barra espaciadora la opción deseada (ahora sería New Game) pones el nombre de tu personaje y Start game!  
Ahora tu punto de salvado será un pene gigante, donde salvarás el juego:

 

 

– Caminen por doquier, osea esto quiere decir, que en cualquier lugar donde puedan porque encontrarán chicas diferentes en diferentes terrenos por ejemplo la del agua, que al principio es la que más cuesta.
– Cada vez que llegues a una ciudad después de varias peleas entra a una casa blanca con techo tojo ahi te dan items por cuestion de lotería.

 

Recuerda, te mueves con las flechas y con la barra espaciadora para aceptar, para cambiarte de elegir items en tus peleas a donde quieres hacer alguna acción con tu diablita presionas la tecla Shift, eso es todo.

+IMPORTANTE: Cómo respaldar tu partida
En Windows XP, ve a la carpeta:
C:\Documents and Settings\~ nombre de usuario ~\Datos de programa\Macromedia\Flash Player\#SharedObjects\ ~ caracteres al azar ~\localhost\
Y guarda el archivo erotica1.sol. Para recuperar tu partida tras limpiar archivos temporales (lo cuál borra también el archivo y el sistema lo hace automáticamente cada cierto tiempo), sólo coloca el archivo de vuelta en la carpeta.

+Guía del juego[​IMG]El usuario Turin Mormegil nos proporcionó una muy bien elaborada guía del juego (en Inglés) por parte del usuario chacyung, así como un par de archivos de grabado que traen desbloqueadas a las chicas en el modo Simple Battle y una gran cantidad de items almacenados en el Luggage Locker en Grocery store of Srping (casa de la derecha al comenzar la partida). La única diferencia entre ambos archivos es que en el (ENG) las chicas saldrán totalmente desnudas de forma predeterminada al comenzar un combate, mientras que en el (JAP) comenzarán con ropa, de forma normal.
Para usar los archivos de grabado, introduzcan uno de los que vienen en las carpetas (es decir, erotica1.sol) dentro de la carpeta mencionada arriba.

 

Capturas:

 

Información:

Tïtulo del juego: Erotical Nights

Peso: 85 MB
Idioma: Inglés
Juego: Flash
Genero: H Game RPG, demonios, sexo oral
Censura: No
Uploader: Bunnygirl
Contraseña: colitahentai

 

 

¡Descarga Sin Publicidad!

What's it?
It's simple, here the donors have exclusive access to the download links bypassing shorteners and advertising.

¿Qué es esto?
Es simple, aquí los donadores tienen acceso exclusivo a los links de descarga sin pasar por los acortadores ni ningún tipo de publicidad.

More Info / Más Información  

 

 


Enlaces de Descarga:

[content_protector password=”CAPTCHA” cookie_expires=”1 minutes”]

[wptabs][wptabtitle]Mirror Uploaded[/wptabtitle] [wptabcontent]

Descarga el juego

Descarga la guía del juego en inglés

[/wptabcontent] [wptabtitle]Mirror Userscloud[/wptabtitle] [wptabcontent]

Descarga el juego

Descarga la guía del juego en inglés

[/wptabcontent] [wptabtitle]Mirror Mega[/wptabtitle] [wptabcontent]

Descarga el juego

Descarga la guía del juego en inglés

[/wptabcontent]

[/wptabs]

[/content_protector]

Nuevo Servidor de Descarga Directa

¡Descarga a Máxima Velocidad Gratis!

Haciendo click en los enlaces de Descarga Directa.

 

Más Información

 

Los donadores tendrán acceso a estos links sin pasar por algún acortador. Si te gusta Colita Hentai y te gustaría ver más proyectos en tu beneficio puedes apoyarnos haciendo Click Aquí o volviéndote un Patreon.

Holler Box