Gals Panic S – Extra Edition [Juego][Ecchi][Sin Censura][Multi Descarga + Mega]

/

 

 

 

Gals Panics

 

Es un divertidísimo título de puzles que además de hacer pasar el rato tan ricamente tenía ese caramelo de recompensa si lo hacíamos bien consistente en dejarnos echar una pícara mirada a varias chicas japonesas cada vez más ligeras de ropa. En un entorno con aroma a hormona brava y pubertad incipiente, eso es hablar el idioma del éxito. Hay que decir que Gals Panic es un remedo de un juego anterior, concretamente de Qix, un clásico de Atari en el que se nos situaba con un cursor ante una pantalla vacía que debíamos “conquistar” trazando líneas para dividirla en secciones cuadradas hasta completar un 75% de su superficie. Lo que Kaneko hizo con su Gals Panic nueve años después fue darle una vuelta de tuerca e introducir algunos elementos para aportar algo más de sustancia al invento. El principal, que el objetivo del juego no fuera tan abstracto sino que realmente hubiera algo que descubrir, y en concreto serían 6 guapas japonesas que esperarían a que nuestro cursor fuese desbloqueando las partes ocultas tras su silueta hasta alcanzar un 80% de la imagen, momento en el que la modelo en cuestión se mostraría en todo su esplendor para pasar a la siguiente fase, en la cual, como premio y a semejanza del juego de las prendas, aparecería con menos vestuario. Todo esto, si lo conseguimos en menos de 3 minutos. La cuestión es que no es tan simple para limitarnos a ir comiendo pantalla a cuadrados para dejar a la chica a la vista sino que tendremos algo de impedimento. Principalmente en forma de un enemigo de gran tamaño que a su vez irá expulsando otros más pequeños que recorrerán la pantalla interponiéndose en nuestro camino.

 

Controles:
El juego trata de descubrir la imagen de una chica y a la vez de evadir y roder al enemigo. Para descubrir la imagen tienes que completar al menos el 80% pero hay un bonus si completas el 100%
Para descubrir la imagen tienes que completar al menos el 80% pero hay un bonus si completas el 100%.
Los controles son asi:
Usa el 5 para ”insertar monedas” y 1 para empezar el individual o 2 para un multiplayer, con las flechas te moves y la tecla control te desplazar para descubrir a la chica. Los controles son como los del emulador MAME.
Gracias a Nicos por el juego y la explicación del mismo ^^

Capturas:

Toca la siguiente imagen para ver las capturas más hot:

 

 

Información:

Título: Gals Panics
Categoría: Juego
Genero: Puzle, Erótica, Ecchi
Idioma: Japonés
Censura: No
Formato: exe
Peso: 20 Mb
Calidad: Excelente
Uploader: Nico
Password: colitahentai

 

Puedes descargar las partes por cualquier mirror, si prefieres alguno más aparte de Mega estarás ayudándonos aún más!
Desde ya muchísimas gracias!!

 

Enlaces:

[content_protector password=”CAPTCHA” cookie_expires=”1 minutes”]

[wptabs][wptabtitle]Mirror Uploaded[/wptabtitle] [wptabcontent]

Descarga aquí

[/wptabcontent] [wptabtitle]Mirror Usercloud[/wptabtitle] [wptabcontent]

Descarga aquí

[/wptabcontent] [wptabtitle]Mirror Rapidgator[/wptabtitle] [wptabcontent]

Descarga aquí

[/wptabcontent] [wptabtitle]Mirror Mega[/wptabtitle] [wptabcontent]

Descarga aquí

[/wptabcontent]

[/wptabs]

[/content_protector]

Solución a las Descargas Directas

¡Buenas y Malas!

La Buena Noticia es que se han mejorado las Descargas Directas y ya podrán descargar sin problemas todos los meses (a menos que crezcamos demasiado).

La Mala Noticia es que al mejorar las Descargas Directas se cambió el link principal de todos los links ya publicados. Pero eso ya se solucionó.

Usen la cajita de abajo a la derecha, coloquen un link antiguo (que de error) y al presionar el botón comenzará la descarga.

Holler Box
Corrector de Descarga Directa

Holler Box