¡¡Gracias Conejitos Mexicanos y de todo el mundo por su amor y apoyo!!

mikasa-mexicana

 

¡Andale! ¡Claro que sí!

 

¡Hola chicos! Soy Bunny y deseo en esta humilde publicación agradecerles a toooooooooooooooodos tooooooooooodoooos los hermanos mexicanos que son más de un millón ¡¡¡OMG!!! los que nos han visitado, desde que comenzamos con esta aventura de ColitaHentai se sintió todo el apoyo de ustedes lo que los ubica en el primer lugar \o/ 

Los estimo mucho y les agradezco en verdad por todo, son de lo mejor, por eso en esta ocasión especial he querido brindarles este pequeño homenaje.

Ahhh, pero no es solo a ustedes sino que también mis agradecimientos especiales al segundo lugar que son la gente de Argentina y en tercer lugar en visitas la querida gente de Perú quienes siguen dándome todo su cariño.

Todos, todos son muy amables, no solo esos países antes nombrados sino que todos los latinos, américanos, europeos, asiáticos y de todo el mundo quienes nos visitan… ¡Son de lo mejor, conejitos!

Y me gusta ver que se divierten comentando, son gente muy querida, algunos comentan a diario en el chat, otros agradecen en las publicaciones y muchos anónimos que sé les gusta mi trabajo.

¡¡Se les quiere gente!!

Y ColitaHentai; Mikasa es su casa \o/

 

 

 

Nuevo Servidor de Descarga Directa

¡Descarga a Máxima Velocidad Gratis!

Haciendo click en los enlaces de Descarga Directa.

 

Más Información

 

Los donadores tendrán acceso a estos links sin pasar por algún acortador. Si te gusta Colita Hentai y te gustaría ver más proyectos en tu beneficio puedes apoyarnos haciendo Click Aquí o volviéndote un Patreon.

Holler Box