¡Gracias por sus cooperaciones y preferencia!

01

 

Hola chicos, me dirijo a ustedes primero que nada agradeciéndoles su preferencia, cada día somos más en colitahentai, los que siempre chatean y están a diario conversando con nosotros, con sus charlas amenas y divertidas, a quienes calladitos nos visitan a diario y gustan de ver cada aporte, a todos muchas muchas gracias por estar en colita, se les quiere mucho.

 

El motivo por el cual les escribo aparte de desearles un gran año es agradecerles a dos personas que nos han hecho sus donaciones para poder seguir manteniendo online nuestra querida página de colitahentai:

  • David S.
  • Luis C.P.

 

Ambos muy amables y desinteresadamente nos han donado por medio de paypal, muchísimas gracias, no saben lo que significa para mí el recibir esa ayudita.

Para quienes quieren donar recuerden en la página principal de nuestra página, a la derecha y sobre el chat pueden hacerlo presionando el botón Donate:

 

01

 

Muchas gracias a todos, se les quiere!!

Solución a las Descargas Directas

¡Buenas y Malas!

La Buena Noticia es que se han mejorado las Descargas Directas y ya podrán descargar sin problemas todos los meses (a menos que crezcamos demasiado).

La Mala Noticia es que al mejorar las Descargas Directas se cambió el link principal de todos los links ya publicados. Pero eso ya se solucionó.

Usen la cajita de abajo a la derecha, coloquen un link antiguo (que de error) y al presionar el botón comenzará la descarga.

Holler Box
Corrector de Descarga Directa

Holler Box