[HMV] Buka no Tsuma to Imouto o Netoru Oji-san SLIDESHOW [Video Rip][Mega] Online

 

Se le presenta un nuevo HMV en forma de DIAPOSITIVA en la colección CGI del cuento visual “Buka no Tsuma to Imouto o Netoru Oji-san”.

La novela “Buka no Tsuma to Imouto o Netoru Oji-san” fue lanzada en septiembre de 2015 por el estudio
Clock Up y Jukujo Paradise. La acción de la trama (que no es particularmente la historia habitual) tiene lugar en Tokio en estos días. El protagonista Takashi Takakura dirige el departamento de ventas de una gran empresa constructora. Un hombre de familia feliz, Keiichi-kun, trabaja con él. Todos los días le dice a su jefe lo genial y despreocupada que es la vida familiar. Un día, Takashi invita a su subordinado y a su esposa a su casa para celebrar algún evento importante. Keiichi se emborracha rápidamente y se queda dormido, en este momento nuestro depravado héroe seduce o convence a la esposa de Keiichi, Yukina-chan, para que tenga relaciones sexuales. La niña no resistió durante mucho tiempo y se convirtió en la nueva esclava sexual Takashi-kun. Sin embargo, esta aventura depravada para el protagonista no terminó allí. También decidió follar a la hermana de Keiichi-kun, Mako Katsuragi. Ella trabaja en un banco de recepción, tiene una apariencia súper atractiva, especialmente enormes pechos de gran tamaño y solo tiene veinticinco años. Hace mucho tiempo que no tiene novio y el joven y valiente Takashi resultó ser de su agrado.

 

image host image host image host image host image host

 

Información:

Titulo: [HMV] Buka no Tsuma to Imouto o Netoru Oji-san SLIDESHOW
Estudio: Clock Up
Estreno: 2015-09-24
Géneros: Vídeo rip, Trío, Pechos grandes, Glasses, Paizuri, Blowjob, Creampie, Big dick
Censura: Sí
Formato: mp4
Peso: 79 mb
Duración: 14 minutos
Idioma: Japonés
Calidad: Excelente
Uploader: Bunnygirl
Contraseña: colitahentai

¡Descarga Sin Publicidad!

What's it?
It's simple, here the donors have exclusive access to the download links bypassing shorteners and advertising.

¿Qué es esto?
Es simple, aquí los donadores tienen acceso exclusivo a los links de descarga sin pasar por los acortadores ni ningún tipo de publicidad.

More Info / Más Información  

 

Descarga con Publicidad:

Mirror descarga Uploaded

Mirror descarga Userscloud

Mirror descarga Xfiles

Mirror descarga Mega

Online

 

 

Solución a las Descargas Directas

¡Buenas y Malas!

La Buena Noticia es que se han mejorado las Descargas Directas y ya podrán descargar sin problemas todos los meses (a menos que crezcamos demasiado).

La Mala Noticia es que al mejorar las Descargas Directas se cambió el link principal de todos los links ya publicados. Pero eso ya se solucionó.

Usen la cajita de abajo a la derecha, coloquen un link antiguo (que de error) y al presionar el botón comenzará la descarga.

Holler Box
Corrector de Descarga Directa

Holler Box