Kanashimi no Belladonna [Ova][Sub Español][Sin Censura]

jecan

 

 

Kanashimi no Belladonna

 

Belladona de Tristeza es una adaptación de la novela del historiador francés Jules Michelet: La Sorcière. El rasgo más obvio y sobresaliente de esta película es su forma única de animación usando una mezcla de ilustraciones y animación completa. Pensada más para ‘artistas’ en lugar de una audiencia más general como las dos primeras del ciclo de Animerama, la Belladona encuentra por casualidad con mucho, la producción más sofisticada y acertada, su sorprendentemente y original efecto visual es en gran parte responsable del impacto visceral que produce esta película.
Reinvención de la historia de Juana de Arco, con elementos del libro “La Sorcière”, de Jules Michelet. Forma parte de la trilogía “Animerama”, formada por “Las mil y una noches” (1969), “Cleopatra” (1970) y “Belladonna of Sadness” (1973). Ideada por Osamu Tezuka, padre del manga/anime,

Jeanne es una hermosa y joven campesina la cual es abusada sexualmente en su noche de bodas, bajo los preceptos de la antigua sociedad feudal. Ella es rechazada por su marido a partir de esto y aislada en la desolación comenzará a sufrir alucinaciones. A pesar de todo lo sufrido ella saca fuerzas desde su mundo de fantasía y tratará de recuperar su relación con su marido. La prosperidad que ella logra pronto es vista con sospecha y recelo por parte de la aristocracia y no tardará en surgir el rumor de un posible pacto con el diablo.

 

Capturas:

 

Información:

Título: Kanashimi no Belladonna
Público: Seinen
Ambientación: Histórico
Géneros: Romance, Ecchi, Drama, Mujer Casada, Violación, Vírgen, Netorare
Duración: 01:29:36
Año: 1973
Video: 640×480 H.264
Contenedor: MKV Softsubs
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: AniMugen Fansub
Calidad: Excelente
Uploader: Bunnygirl
Contraseña: colitahentai

 

 

¡Descarga Sin Publicidad!

What's it?
It's simple, here the donors have exclusive access to the download links bypassing shorteners and advertising.

¿Qué es esto?
Es simple, aquí los donadores tienen acceso exclusivo a los links de descarga sin pasar por los acortadores ni ningún tipo de publicidad.

More Info / Más Información  

 

 

Enlaces Online y de Descarga:

[content_protector password=”CAPTCHA” cookie_expires=”1 minutes”]

Mirror Uploaded:

Descarga parte 01

Descarga parte 02

Descarga parte 03

Descarga parte 04

 

*****

Mirror Userscloud:

Descarga parte 01

Descarga parte 02

Descarga parte 03

Descarga parte 04

 

*****

Mirror Mega:

Descarga parte 01

Descarga parte 02

Descarga parte 03

Descarga parte 04

 

*****

Online

 

 

[/content_protector]

Solución a las Descargas Directas

¡Buenas y Malas!

La Buena Noticia es que se han mejorado las Descargas Directas y ya podrán descargar sin problemas todos los meses (a menos que crezcamos demasiado).

La Mala Noticia es que al mejorar las Descargas Directas se cambió el link principal de todos los links ya publicados. Pero eso ya se solucionó.

Usen la cajita de abajo a la derecha, coloquen un link antiguo (que de error) y al presionar el botón comenzará la descarga.

Holler Box
Corrector de Descarga Directa

Holler Box