Life Is Paradise

 

Life is Paradise” cuenta la historia de un ser humano viviendo en el Inframundo, quien por capricho del destino se ve envuelto en la misión de crear una aldea desde sus comienzos, protegerla de los constantes ataques enemigos y hacerla crecer piedra a piedra para convertirla en el apacible futuro hogar de los diversos residentes que comenzarán a habitar la aldea a medida que la historia se desarrolle. Para lograr su misión, contará con las habilidades de una extensa variedad de aliados, cada uno con habilidades únicas, fortalezas, debilidades y una historia por contar…
 
Con un sistema de juego simple y divertido, “Life is Paradise” ofrece al jugador la posibilidad de crear una aldea a su gusto, personalizar los edificios que se construirán en ella, las decoraciones que la rodean, y por supuesto, armar su propio hogar de acuerdo a sus gustos personales. Encontrar pareja, casarse, tener un hijo o divorciarse son sólo unas de las infinitas posibilidades que surgen de las interacciones entre el protagonista y los personajes que componen esta aparentemente superficial, pero en realidad profunda historia llena de metáforas que nos harán pensar en más de una ocasión.
 
 
Siendo un H-RPG (también conocido como Ero-RPG), las relaciones sexuales y el erotismo siempre serán elementos fundamentales en el desarrollo del juego. Aunque se nos otorgue la posibilidad de jugar con un protagonista hombre o mujer, las relaciones amorosas no se restringen por su género, dándonos la posibilidad de encontrar escenas tanto Yuri como Yaoi, así como una amplia gama de subgéneros derivados del Hentai como tal. La gran mayoría de estas escenas serán completamente interactivas, dejando en manos del jugador (o jugadora) cuál será la siguiente acción a tomar y su posterior resultado final.

Importante: Para poder iniciar correctamente el archivo principal del juego, “Game.exe”, es necesario cambiar la Configuración Regional de Idioma de Windows a Japonés desde “Panel de Control” > “Configuración Regional y de Idioma > “Administrativo” > “Cambiar Configuración Regional del Sistema”, o iniciarlo utilizando “AppLocale”

Nota: Lo probé yo misma, funciona al 100%

OS: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8

 

Capturas:

View post on imgur.com

 

Información:

Título: Life Is Paradise
Título en japonés: LIFE IS PARADISE 完全版
De: Sugar star
Fecha de lanzamiento: 09 de septiembre 2016
Géneros: RPG, Romance, Yuri, Yaoi, Sexo, Grandes Pechos, Romance, Violaciones, Angeles, Glasses
Censura: Sí
Idioma: En Español
Formato: exe
Peso: 425 mbs
Calidad: Excelente
Plataforma: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8
Uploader: Bunnygirl
Contraseña: colitahentai

 

 

Recuerda debes descargar todas las partes antes de descomprimir. Puedes elegir de cualquiera de nuestros Mirrors y combinarlos, así nos ayudarás si lo haces de otro aparte de Mega, gracias!

 

¡Descarga Sin Publicidad!

What's it?
It's simple, here the donors have exclusive access to the download links bypassing shorteners and advertising.

¿Qué es esto?
Es simple, aquí los donadores tienen acceso exclusivo a los links de descarga sin pasar por los acortadores ni ningún tipo de publicidad.

More Info / Más Información 

 

 

Enlaces Online y de Descarga:

[content_protector password=”CAPTCHA” cookie_expires=”1 minutes”]

Mirror Uploaded:

Descarga parte 01

Descarga parte 02

 

*****

Mirror Userscloud:

Descarga parte 01

Descarga parte 02

 

*****

Mirror Mega:

Descarga parte 01

Descarga parte 02

 

*****

 

 

[/content_protector]