LOVE³ -Love Cube- [Video Rip][Mega] Online

 

Se le presenta un gran gamerip de la novela visual “LOVE³ -Love Cube-“, lanzada por NEKO WORK H en 2019. El diseño de personajes y todos los trabajos de CGI son realizados por el popular mangaka NiseMIDIdoronokai, más conocido como Ishikei.

El personaje principal del hentai Ichinari Tsuzurigi es un hentai mangaka principiante, que cayó en una posición difícil. Cerca está la fecha límite, y se le venció el alquiler de la vivienda. Su editor personal, Akira Higashibojo, le ofrece un trabajo de medio tiempo como asistente de otro mangaka adulto. Ichinari entiende que esta es quizás su última oportunidad de salvación, y cuanto más escucha de este autor y su notoriedad en el campo del manga hentai, más entusiasmado está. Cuál fue su sorpresa cuando su amigo de la infancia, Iori Shitaka, resultó ser el mismo legendario mangaka. Conmocionado y al mismo tiempo inspirado por esta reunión inesperada, Ichinari comienza su nuevo trabajo. Entonces, en realidad, comienzan las aventuras espinosas y depravadas del héroe alguna vez infeliz…

Duración del video: 4 horas.

 

image host image host

 

Información:

Título: LOVE³ -Love Cube-
Título en japonés: LOVE³ -ラヴキューブ-
Estreno: 2019-04-25
Duración: 257 minutos
Estudio: NEKO WORK H
Géneros: Pechos grandes, GameRip, Blowjob, Paizuri, Harem
Formato: mp4
Peso: 1,76 gigas
Calidad: Excelente
Uploader: Bunnygirl
Contraseña: colitahentai

 

¡Descarga Sin Publicidad!

What's it?
It's simple, here the donors have exclusive access to the download links bypassing shorteners and advertising.

¿Qué es esto?
Es simple, aquí los donadores tienen acceso exclusivo a los links de descarga sin pasar por los acortadores ni ningún tipo de publicidad.

More Info / Más Información  

 

Enlaces Online y de Descarga:

Descarga  Mirror  Uploaded:  

Parte 01   Parte 02   Parte 03   Parte 04

 

Descarga  Mirror  Userscloud:  

Parte 01   Parte 02   Parte 03   Parte 04

Descarga  Mirror  Mega:  

Parte 01   Parte 02   Parte 03   Parte 04

*****

Online

 

Solución a las Descargas Directas

¡Buenas y Malas!

La Buena Noticia es que se han mejorado las Descargas Directas y ya podrán descargar sin problemas todos los meses (a menos que crezcamos demasiado).

La Mala Noticia es que al mejorar las Descargas Directas se cambió el link principal de todos los links ya publicados. Pero eso ya se solucionó.

Usen la cajita de abajo a la derecha, coloquen un link antiguo (que de error) y al presionar el botón comenzará la descarga.

Holler Box
Corrector de Descarga Directa

Holler Box