Nuevo servidor de Descarga Directa Gratuita ¡Llegar y descargar a full!

Hola conejitos, desde hace mucho tiempo teníamos el proyecto de poder brindarles archivos en Descarga Directa y así no estén batallando con las limitaciones de los otros servidores de descarga pero no podíamos lograrlo por el alto costo que nos suponía…¡pero gracias al apoyo de nuestros donadores y los patreons se logró esta meta!

Este proyecto no solo beneficiará a los donadores y patreons ¡sino que estará disponible para todos de manera gratuita! Ahora podrás descargar nuestros archivos a máxima velocidad y sin esperas haciendo Click en el enlace de Descarga Directa en las publicaciones.

Cada día vamos creciendo gracias a sus donaciones las cuales nos ayudan a traerles nuevos beneficios para que puedan aprovechar al máximo su tiempo  y disfrute en nuestra web.

Esta función está en fase beta por lo que hay algunos aportes que no tendrán los enlaces de Descarga Directa. Los donadores tendrán acceso a estos links sin pasar por algún acortador. Si te gusta Colita Hentai y te gustaría ver más proyectos en tu beneficio puedes apoyarnos haciendo Click Aquí o volviéndote un Patreon.

Solución a las Descargas Directas

¡Buenas y Malas!

La Buena Noticia es que se han mejorado las Descargas Directas y ya podrán descargar sin problemas todos los meses (a menos que crezcamos demasiado).

La Mala Noticia es que al mejorar las Descargas Directas se cambió el link principal de todos los links ya publicados. Pero eso ya se solucionó.

Usen la cajita de abajo a la derecha, coloquen un link antiguo (que de error) y al presionar el botón comenzará la descarga.

Holler Box
Corrector de Descarga Directa

Holler Box