The Little Black Bestiary A Playful Proposition [Juego][Inglés][Sin Censura]

 

El segundo episodio lanzado de The Little Black Bestiary, una serie sobre chicas monstruos lindas y los humanos que salieron con ellas. Este episodio presenta a Tainara, una Iara de Brasil, estudiante internacional, estudiante de música y ávida jugadora. Ella desafía al protagonista a una apuesta de tira de videojuegos con un resultado previsiblemente lascivo.

Este episodio es principalmente una novela visual en los segmentos de su historia, pero el juego que juegas contra Tainara es un juego de acción tipo Pong con todas las funciones, con mecánicas inspiradas en juegos de lucha y 7 personajes jugables únicos. El juego también te permite hablar mal y distraer a Tainara a mitad del juego para afectar la forma en que juega. Hay 4 juegos de escenas de sexo “base” diferentes y la forma en que se desarrollan las escenas depende de su conteo final de ganar / perder cuando gana (o pierde) la apuesta de tira.

 

image host image host image host image host image host image host

 

Información:

Título: The Little Black – Bestiary A Playful Proposition ver.1.1
Estreno: 2019-08-16
Estudio: CyberScherzo Studios
Géneros: Novela visual, Animación (Literalmente, solo una escena), protagonista masculino, Footjob, Blowjob, Desnudos, Sexo vaginal, Monster girl, Piel oscura
Formato: exe
Peso: 128 Mb
Calidad: Excelente
Uploader: Bunnygirl
Contraseña: colitahentai

¡Descarga Sin Publicidad!

What's it?
It's simple, here the donors have exclusive access to the download links bypassing shorteners and advertising.

¿Qué es esto?
Es simple, aquí los donadores tienen acceso exclusivo a los links de descarga sin pasar por los acortadores ni ningún tipo de publicidad.

More Info / Más Información  

Enlaces de Descarga:

Descarga Uploaded

Descarga Userscloud

Descarga Mega

 

Solución a las Descargas Directas

¡Buenas y Malas!

La Buena Noticia es que se han mejorado las Descargas Directas y ya podrán descargar sin problemas todos los meses (a menos que crezcamos demasiado).

La Mala Noticia es que al mejorar las Descargas Directas se cambió el link principal de todos los links ya publicados. Pero eso ya se solucionó.

Usen la cajita de abajo a la derecha, coloquen un link antiguo (que de error) y al presionar el botón comenzará la descarga.

Holler Box
Corrector de Descarga Directa

Holler Box