VenusBlood FRONTIER International ver.1.01 [Juego PC][Inglés][Sin Censura][Mega]

 

Visión general:
… Dioses en el cielo, demonios en la tierra y un continente flotante gigante habitado por humanos.

El continente conocido como el “Continente flotante de Yggdrasil” también se considera un jardín en miniatura flotante de los dioses. Es un lugar donde viven los sobrevivientes humanos de la gran guerra, el continente más cercano al reino de los dioses.

El Señor Oscuro Surt, que tiene los ojos puestos en ese continente, dijo esto a sus herederos: “El que me traiga el Corazón de Yggdrasil, que se dice que está protegido por las diosas del Continente Flotante de Yggdrasil, será el heredero de mi trono. Mientras tengas tus manos en el Corazón de Yggdrasil, no cuestionaré tus métodos o tus transgresiones pasadas. Son libres de hacer alianzas entre ustedes, sabotear o incluso “eliminar” a sus compañeros herederos como lo haría con cualquier obstáculo. ¡Mata y alborota como quieras, y demuéstrame tu fuerza y ​​valor!

Al escuchar esas palabras, los herederos de Surt, todos con sus propias motivaciones, comenzaron su invasión del continente flotante de Yggdrasil. Entre ellos, un miembro condenado al ostracismo de la nobleza demoníaca, Loki, también decidió participar en la prolongada batalla por el trono. Convertirse en el Señor Oscuro significa que estará parado arriba y en la cima de cada demonio. Si corromper a las diosas que se dice que son tan hermosas y elegantes como una flor en plena floración será la clave que lo llevará a ganar el trono, no vio razón para no participar.

5 demonios invasores y 5 diosas luchando. Todas las piezas han caído en su lugar. Todo lo que queda es que él apueste su propia existencia en esta batalla y lucha. En un continente atrapado en un torbellino de caos y ambición, la propia ambición de Loki arde brillantemente.

 

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

 

Información:

Título: VenusBlood FRONTIER International ver.1.01 [English-Uncen]
Título en japonés: ヴィーナスブラッド-フロンティア-
Formato: exe
Desarrollador: Dual Tail & Ninetail
Editorial: JAST USA y Kagura Games
Fecha de realización: 2019-12-20
Formato de trabajo: Visual Novel
Género: Protagonista masculino, Harén, Creampie, Sexo vaginal, Chica monstruosa, Sexo anal, Ahegao, Sexo grupal, Sexo oral, Titfuck, Corrupción, Virgen, Gran culo, Tetas grandes, Lactancia, Dominación masculina, Múltiples finales, Lesbianas, Penetración múltiple, Masturbación con la mano, Tentáculos, Fantasía, Estrategia, Esclava, Embarazo, Masturbación con la mano, Violación, Futa, Rpg, Vista interna, Bestialidad, Exhibicionismo, Juguetes sexuales, Orina, Footjob, Combate por turnos
Tamaño del archivo: 3.02 GB
Censura: No
Idioma: Inglés

Uploader: Bunnygirl
Contraseña: colitahentai

 

¡Descarga Sin Publicidad!

What's it?
It's simple, here the donors have exclusive access to the download links bypassing shorteners and advertising.

¿Qué es esto?
Es simple, aquí los donadores tienen acceso exclusivo a los links de descarga sin pasar por los acortadores ni ningún tipo de publicidad.

More Info / Más Información  

Solo puedes ver los links y descargar estos archivos si eres donador, para mayor información te invito a leer aquí.

¡Gracias!